Lunes 29 de Abril de 2024

15°

RAMALLO

PANORAMA REGIONAL

25 de septiembre de 2023

SAN NICOLAS SIN PLAYAS PARA EL VERANO

FUERA DE LA LEY
Hace una semana, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, sumaba una nueva denuncia ante la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires por “desobedecer” una medida cautelar que ese Máximo Tribunal dictó en mayo pasado, en el marco de un reclamo ambiental que busca preservar el Parque Rafael de Aguiar ante el avance de obra pública sobre bosques nativos y humedales.

SAN NICOLÁS SIN TEMPORADA DE PLAYAS PARA EL VERANO
✅A raíz de los informes realizados por el Gobierno Provincial, por los que se prohibió el cruce vehicular hacia las playas de San Nicolás, desde el Municipio informaron hoy que este próximo verano no habrá temporada de playas. "Me da mucha bronca porque le están quitando a los nicoleños una oportunidad única que es pasar el tiempo libre en su ciudad, disfrutando de la playa y el río", declaró el Intendente Manuel Passaglia.
La prohibición de cruzar a las playas en vehículo surge a raíz de los informes realizados por el Gobierno Provincial a través de su Ministerio de Medio Ambiente en las que aducen que el cruce vehicular daña el hábitat natural de las islas que se formaron frente a San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios