Sábado 27 de Abril de 2024

15.4°

RAMALLO

DEPORTES

24 de julio de 2023

MATEO CORONEL

LA OFERTA DE BRASIL
Mateo Coronel rompió el silencio sobre la oferta de Gremio de Porto Alegre

SE VA EL 37 ?

El delantero reconoció la oferta de Brasil pero aclaró "estoy con la mente acá, en Atlético Tucumán". ¿Se va el 37?

La bomba llegó desde Brasil y explotó hace pocas horas en 25 de Mayo y Chile. Gremio viene por Mateo Coronel, una de las figuras de Atlético Tucumán. El 37 reconoció la oferta y rompió el silencio: "No te miento: es un salto que podría ser muy grande en mi carrera", remarcó. ¿Se despide del Deca?

Tras el triunfo ante Independiente, Coronel habló en rueda de prensa y fue consultado por el interés de Gremio:

"Sí, si sabía. El club (por Atlético) está hablando con Argentinos, con mi representante... estamos viendo, buscando lo mejor para el club, para mí".

"La verdad que es algo muy importante que a un jugador lo quiera un club tan grande. Lo veremos, lo analizaremos en estos días veremos qué se hace", aclaró el 37, cuando todavía resta jugar la última fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero antes del libro de pases.

Sobre su futuro, fue muy sincero: "Estoy con la mente acá en Atlético todavía, queda un partido más pero no te miento: es un salto que podría ser muy grande en mi carrera".

"Veremos. el club tiene que hablar con Argentinos, yo pertenezco a Argentinos y la oferta llegó a Argentinos. Ellos tienen que ponerse de acuerdo por sí o por no, esperemos que sea lo mejor para todos", concluyó.

FUENTE: El Tucumano

COMPARTIR:

Comentarios