Viernes 19 de Abril de 2024

21.9°

RAMALLO

PERSPECTIVAS

23 de febrero de 2023

HOTEL CAMBERLAND SPA & RESORT

INAUGURACIÓN
Camberland Resort and Spa Ramallo, así se llama el edificio hotelero que abre las puertas este jueves. Un emprendimiento movilizador para la economía ramallense.

DUPLA INVERSORA
Los inversores han trabajado intensamente para que esta temporada Ramallo recupere infraestructura turística.
La idea de generar puestos de trabajo se transforma en una realidad. En la semana empezaron a sumar personal y se está preparando todo para la reapertura.


"Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaron son dos emprendedores que apuestan por la Argentina. y son quienes decidieron invertir en Ramallo".
"Nuestra marca es de una nueva cadena hotelera, de capitales nacionales, que recientemente abrió otro Holtel en Pilar. La inversión calculada para ponerlo otra vez en funcionamiento es de $60 millones.
 “Nuestra intención era poder ofrecer muy buenos servicios” contó y agregó “vamos a realizar la inauguración con las autoridades, queremos que el hotel sea un punto de encuentro para la gente de la Ramallo y para la gente que viene a visitar Ramallo”."La Licenciada Daniela Vatti tuvo mucho que ver para que el hotel vuelva a ser un punto importante del turismo local. La Lic. Vatti es una mujer con una amplia y sólida formación".

Desde su radar los inversores siempre apostaron por el sector y cuando tomaron la decisión de reabrir el hotel en Ramallo no dudaron.

“Es una apuesta porque la decisión nos lleva a realizar una inversión muy importante. Nosotros tenemos un hotel de una cadena internacional en Buenos Aires y con Ezequiel (Alfaro) decidimos hacer nuestra marca (Camberland), una marca Argentina.  Ramallo siempre nos pareció un punto interesante.  Creemos que Ramallo tiene todo para ser un destino”,  concluyó Alejandra Riveiro.
 

Info: Del Todo y todas las cosas

 

 

COMPARTIR:

Comentarios