Sábado 20 de Abril de 2024

19°

RAMALLO

DEPORTES

25 de enero de 2023

TORNEO LIGA NICOLEÑA 2023

SOCIAL AVANZA
Los Celestes se prepararan a pleno para los torneos de la Liga Nicoleña de Fútbol, comenzando este lunes 23 con la segunda semana de pretemporada. La misma se lleva a cabo en el Camping de Independiente a la vera del Arroyo Las Hermanas alternando con algunos días en la playa.

REFUERZOS Y REGRESOS CELESTES
Llegaron los refuerzos que pidió Rogelio Nardoni, en su mayoría se trata de jugadores de jerarquía que ya pasaron por el club en algún momento.
Entre ellos “Maxi” Nocera y Facundo Arrieta, se sumaron Ramón Maza y “Juani” Romero (este año se había sumado a Matienzo pero decidió volver a Social).

En los próximos días se sumará el juvenil y buen jugador “Maxi” Luque, delantero proveniente de San Martín de Pérez Millán.
Asimismo, comenzó a entrenar Enzo Martínez Cóceres, pero todavía no se resolvió su llegada, falta sellar el acuerdo entre Social y Defensores.  también se sumó a los entrenamientos el arquero Santiago Bellocchio.

Volvieron Dalmiro Gaeto, Alejandro Monzón e Iván Georgetti, que el año pasado jugaron muy poco por lesiones. Se sumaron a disposición del entrenador, Alejandro Agotegaray y Agustín velo, tras jugar el Regional Amateur para La Emilia.  

TENDENCIAS CELESTES
El preparador físico Esteban Pérez alternará el lugar de entrenamiento entre el Camping de Independiente y la costa del Río Paraná. Todavía no se programaron amistosos.

 

Infotos: Lamandrágora

COMPARTIR:

Comentarios