Jueves 28 de Marzo de 2024

20.6°

RAMALLO

NACIONALES

25 de enero de 2023

TORNEO FEDERAL "A" 2023

NUEVO ARQUERO GRANATE
Tras la salida de Dormisch al fútbol colombiano y de Nadal, que emigró al futbol ecuatoriano; Defensores se quedó solamente con el juvenil Juan Borean y otros juveniles del club.

SÍNTESIS
Los Granates necesitaban un arquero y el elegido fue Luciano Guarracino que en diálogo con medios locales expresó lo siguiente:


"Empecé a entrenar este lunes 23 en Defensores arrancando un nuevo año con nuevos desafíos, así que estoy muy contento".

"Mi representante me informó que estaban buscando un arquero, que habían visto mis videos y había gustado, así que me llamaron, hablamos y me atrajo la idea de venir a Villa Ramallo”.

“Conozco lo que es Defensores por haber tenido compañeros que estuvieron acá, la verdad que siempre se habló bien del club, se dice que siempre intenta jugar al fútbol, además hace muchos años que está en la categoría y es un club conocido; me gustó la idea de venir”. 

   
"Cuando llegué, me recibieron el Presidente Sebastián Briata junto a Darío Paoloni y otros dirigentes más, la verdad, todo de diez, se preocuparon por mí desde que llegué; me sentí cómodo desde el principio".

“Soy de Esquel (Neuquén) y vine desde muy chico a Buenos Aires, así que estoy acostumbrado a estos cambios. Aquí llegué con mi señora, el apoyo de ella es fundamental para mí, así que es un placer tenerla acá”.

“Futbolísticamente me inicié desde chico en All Boys, hice todas las inferiores hasta llegar a primera división, estuve tres años y después pasé a Camioneros para jugar el Federal "A", de Camioneros fuí a Brown de Madryn donde estuve 2020 y 2021; luego en 2022 jugué en Sansisena”. 


"Dejo un saludo enorme para los amantes del buen fútbol, ahora a tratar de adaptarme y darle para adelante. Abrazo para todos”.

 

InFoto: Lamandrágora

COMPARTIR:

Comentarios