Jueves 5 de Noviembre de 2026

LOCALES

12 de enero de 2023

OMIC RAMALLO INFORMA

CORTES DE ENERGIA ELECTRICA

DATOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER RECLAMOS POR CORTES DE LUZ ELECTRICA
👉OMIC Ramallo recomienda a los usuarios que ante reiteradas interrupciones del suministro eléctrico hagan valer sus derechos y realicen los reclamos en los canales de atención virtuales o presenciales correspondientes y además soliciten N° de Reclamo. La prestadora tiene 15 días hábiles para dar respuesta al reclamo, como segunda instancia se debe acudir a la OMIC o a OCEBA, organismo de control de energía eléctrica.

Además, la representante de OMIC Ramallo estuvo presente en una mesa de trabajo en la delegación de OCEBA San Nicolás donde se abordaron diferentes problemáticas y se afianzó el compromiso para coordinar reclamos y así elevarlos al organismo con el fin de dar un seguimiento más exhaustivo. Estuvieron presentes: Paula Rentería Beltrán y Sebastián Podestá de OCEBA San Nicolás, Gabriela Marcelino de OCEBA la plata y Leandro Giuttiota coordinador de daños y artefactos, Bárbara Núñez de OMIC Ramallo y María Eugenia Artero de OMIC Baradero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RAMALLO: SE FIRMÓ EL CONVENIO POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO

RAMALLO: SE FIRMÓ EL CONVENIO POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO
La Municipalidad de Ramallo formalizó la firma del convenio con la empresa VentaMat S.A. para dar inicio a una importante obra de infraestructura que transformará uno de los principales accesos y puntos de conexión entre Ramallo y Villa Ramallo.
LOCALES
CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

PERPETUA PARA 2 CONDENADOS POR EL CRIMEN -EL TERCERO RECIBIÓ 28 AÑOS DE PRISIÓN
La Justicia dio a conocer este viernes las condenas para los 3 delincuentes culpables por el homicidio de César Butara, ocurrido en Ramallo en 2024, cerrando así el proceso judicial tras la audiencia de cesura realizada días atrás.
LOCALES
OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LIBERTAD

OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LIBERTAD

AVANCE DE LA OBRA
El intendente Poletti recorrió los trabajos de pavimentación de la continuación de la Avenida Mitre, una obra estratégica que ya presenta más del 60% de ejecución y que transformará uno de los principales accesos al Barrio Libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.