Jueves 25 de Abril de 2024

16.2°

RAMALLO

DEPORTES

19 de septiembre de 2022

ORO EN POLVO

TORNEO FEDERAL "A"
Por la 30° Fecha en San Francisco Córdoba, Defensores sumó tres puntos de oro venciendo a Sportivo Belgrano por la mínima diferencia.

ESENCIA Y PERSONALIDAD
Con mucho orden Defensores cortó la racha invicta de Sportivo en condición de local, generando situaciones y manteniéndose sólido en defensa.  Los Granates lograron una victoria clave para la lucha por el descenso.

GOL
La apertura del marcador llegó a los 37' tras una corrida por la banda izquierda con buen pivoteo de Campiotti -que salió de la referencia- y envió un centro cerrado para que Jaime la empuje al gol. Resultado justo a ese momento porque Defensores era más y Sportivo no encontraba los caminos en ataque.

En la segunda parte, el Granate intentó bajarle el ritmo al partido con la pelota en los pies y Sportivo presionando en toda la cancha, pero ante un siempre ordenado Defensores.

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano 0:
Leonardo Martina, Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo: Tomás Federico y Jeremías Giménez; Enzo Avaro, David Muller, Lucas Seimandi; y Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Gennaro Cepeda, Lautaro Velazco Pereyra y Federico Gay; Augusto Laena, Ignacio Artola, Jorge Jaime, Julián Ford, Agustín Favre y Fausto Campiotti.
DT: César Vaioli.

GOLES: Jaime 37' (DB)
CAMBIOS: Pardo por Pérez (SB) Bustamante por Federico (SB) Villegas por Arroyo (SB) Gaviglio por Avaro (SB) Córdoba por Attis (SB) Pennesi por Ford (DB) Villalba por Campiotti (DB) Tuset por Jaime (DB) Aranda por Laena (DB)
ÁRBITRO: Nelson Bejas.
Asistente 1: Mariana Dure (Resistencia).
Asistente 2: María Ríos (Resistencia).
Cuarto Árbitro: Rodrigo López (Resistencia).
Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

Info: Del Todo y todas las cosas

 

COMPARTIR:

Comentarios