Viernes 29 de Marzo de 2024

20.4°

RAMALLO

NACIONALES

15 de noviembre de 2021

TORNEO FEDERAL A

CUARTOS DE FINAL
Los cuartos de final del Federal A tienen estadios definidos y se jugarán con público de ambos equipos.
Se oficializaron las sedes donde se disputarán los encuentros. Habrá entre 2000 y 2500 entradas para cada Club que deberán venderlas anticipadamente.

SITUACIÓN
Luego de algunas incertidumbres, el Consejo Federal dió a conocer oficialmente donde se disputarán los partidos correspondientes a los "Cuartos de Final" o "Segunda ronda" de los Playoffs que otorgan el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Finalmente, después de buscar lugares equidistantes entre los conjuntos, cerrar cuestiones de logística, alojamiento y aspectos organizativos, los choques quedaron de la siguiente manera:

 1°) Racing de Córdoba Vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en cancha de Atlético Rafaela (Rafaela, Santa Fe)

 2°) Gimnasia y Tiro de Salta Vs Defensores de Pronunciamiento (Entre Rios) en cancha de Chaco For Ever

 3°) Central Norte de Salta Vs Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Instituto (Córdoba)

 4°) Cipolletti Vs Chaco For Ever en cancha de Estudiantes de Rio Cuarto (Rio Cuarto, Córdoba)

DETALLES
El otro punto destacado es que estará habilitada la presencia de ambas parcialidades en TODOS los encuentros. Para ello habrá a disposición entre 2000 y 2500 entradas para cada Institución las cuales serán las encargadas de venderlas bajo los métodos que dispongan pero de forma anticipada para que cada persona que realice el viaje siguiendo a su equipo lo haga con "entrada en mano", evitando así problemas o aglomeraciones en los operativos el día del partido donde NO se expenderán tickets.

Para ajustar éste y otros puntos de organización pensando en el próximo fin de semana, se está realizando este lunes en el Consejo Federal, una reunión técnico-informativa entre miembros del ente máximo del Fútbol del Interior y los Presidentes o delegados de las ocho Instituciones que aún continuan en carrera. El tema prensa, traslados, aranceles, entre otros, serán algunos de los items a desarrollar en el cónclave

Por ser los mejores ubicados en el ordenamiento, Racing, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Cipolletti serán quienes "actuarán de local" en los papeles de los partidos que, tentativamente, están programados para el domingo 21/11 a las 17hs.

COMPARTIR:

Comentarios