SALUD
24 de febrero de 2021
SALUD DEL USUARIO
MOVILIZACIÓN NACIONAL #27 F
Convocan a una movilización nacional contra el Gobierno por el “Vacunatorio VIP”
Durante las últimas horas, y por medio de las redes sociales, muchos "Usuarios" están incitando a que se realice una fuerte protesta en todo el país.
Desde hace algunas horas, ha comenzado a tomar trascendencia en las redes sociales, la convocatoria a una marcha y protesta nacional contra el gobierno de Alberto Fernández “en todas las plazas del país”.
La novedad trascendió a horas del escándalo por el “Vacunatorio Vip”, y tras conocerse la lista de personalidades que ya recibieron alguna de las dosis.
MOVILIZACIÓN NACIONAL # 27 F
Lo han definido como el #27F, y en un afiche que está siendo difundido, remarcaron: “Terminemos con las payasadas”.
En dicha placa también enfatizaron que :
el #27FTodosALasCalles
y #27FQueSeVayanTodos.
Dicho hashtag está dando que hablar por estas horas en todas las redes sociales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMPLIACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA EN VILLA RAMALLO
INCORPORACION DE UNA SALA DE INTERNACION Y NUEVO CONSULTORIOLa Unidad Sanitaria de Villa Ramallo continúa ampliando su capacidad de atención con la incorporación de una sala de internación transitoria y un nuevo consultorio para especialistas. Las obras, impulsadas por la Secretaría de Salud Municipal con el acompañamiento de la Cooperadora, buscan fortalecer el sistema público de salud, mejorar la respuesta ante la demanda de los pacientes y ampliar las prestaciones médicas disponibles en Villa Ramallo.
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS
SALUD DEL USUARIOPodés gestionar el Carnet Manipulador de Alimentos ingresando a :
https://ramallo.gob.ar/curso-alimentos
SALUD DEL USUARIO
? DONDE NACIÓN ABANDONA, EL MUNICIPIO SOSTIENEEl Hospital José María Gomendio llevó adelante 3 licitaciones para la adquisición de medicamentos destinados a Internados, Ambulatorios y Descartables, por un monto total de $347.394.717 millones de pesos.