Sábado 20 de Abril de 2024

17.4°

RAMALLO

POLITICAS

15 de julio de 2019

ELECCIONES PASO 2019

PRESENTACIÓN DEL FRENTE TODOS
Mauro Poletti realizó la presentación del Frente Todos que lo lleva como Precandidato a Intendente buscando su reelección.

NUEVO PARADIGMA  - Después de una videolocución resaltando todo lo realizado y de presentar a cada uno de los integrantes de la lista, concejales, consejeros titulares y suplentes, Mumi subió al escenario para ser el único orador donde habló de todo, menos del Mediambiente y de la Información Pública.   Vale decir que a estos dos temas, tan vitales para la soberanía del Individuo habitante de Ramallo en el Nuevo Paradigma, no se lo escuché mencionar a ninguno de los  Precandidatos hasta ahora presentados en sociedad, es decir ni a Poletti; ni a Perié.  

AUDIENCIA                                                                                                                         
Mumi empezó agradeciendo por el acompañamiento y explicando lo que se viene en Ramallo ante una audiencia que no sólo colmaba el Centro de Comercio de Ramallo, sino a través de los medios  transmitiendo "en vivo" y, también presentes.

  FRAGMENTOS   “Asumir en 2015 fue difícil, porque nos encontramos con pocas herramientas y maquinaria pero por suerte encontramos mucho recurso humano dispuesto a trabajar y acompañarnos, y pusimos manos a la obra”     "Mi agenda siempre fue la del desarrollo económico y humano y durante este primer mandato conseguimos la creación de 600 nuevos puestos de trabajo".   “Tuvimos la oportunidad de que se instalaran algunas de las inversiones más importantes de Argentina pero lamentablemente por las mezquindades de la política, no se pudieron implementar”. (Puerto Multirubro y Cementos Avellaneda)   "Esperamos afianzar esta agenda de desarrollo, que podamos poner en funcionamiento el Parque Industrial en la Autopista y que se vincule con los comercios de Ramallo”.   “Nos tuvimos que hacer cargo de cuestiones en las que se había comprometido la Provincia y el Consejo Escolar. -- El Centro Universitario lo estamos construyendo, la Escuela Nº 6 la estamos construyendo y la Escuela Técnica de Pérez Millán también está en construcción. -- La Escuela Nº 4 y el Jardín de El Paraíso que eran las obligaciones asumidas por la Provincia, todavía no han arrancado pero ya le hemos dicho a los Directivos del Jardín que si la provincia no empieza y construye el edificio este año, el año próximo nos vamos hacer cargo desde el municipio”.   "En los próximos cuatro años vamos a duplicar la obra pública que hoy estamos realizando en el partido de Ramallo. Además debemos generar mayor inversión para que más familias puedan acceder a su terreno social y a su vivienda”.   "Nos pusimos a trabajar con los compañeros municipales y cada una de las obras que se han realizado, llegando al índice de obra pública más grande de la historia del partido de Ramallo, son obras que se hacen por administración, con mano de obra municipal. Acá no sobra absolutamente nadie, los necesitamos a cada uno de los compañeros empleados municipales, los necesitamos en su lugar de trabajo”.   “Los primeros dos años fueron duros e intensos y estos últimos los estamos disfrutando muchísimo porque han empezado a funcionar las cosas como deseamos, han arrancado y esto no tiene que parar”.   “Lo más importante que tiene Argentina es nuestro pueblo, por eso caminemos juntos, dejemos este presente y avancemos hacia otro futuro, un futuro de igualdad, de oportunidades, de equidad para todos. Un futuro que nos dé una nación con independencia económica, con soberanía política y socialmente justa. Adelante compañeros porque es con todos, es entre todos y sin que quede nadie en el camino, los invitamos a seguir caminando”.  

- InFoto: Estefanía Correa
- Opinión: Michael Rodríguez  
 

COMPARTIR:

Comentarios