Viernes 29 de Marzo de 2024

20.4°

RAMALLO

NACIONALES

31 de octubre de 2020

MATEO CORONEL

EL PIBE DEL PUEBLO!!
Desde muy pequeño Mateo Coronel ha desplegado entre nosotros su humildad y talento en el ambiente del fútbol. Hoy es un día memorable en su vida, en la de su familia y en todo Ramallo.
Hoy debuta profesionalmente "El Pibe del Pueblo" en la 1° División de Argentinos Juniors, frente a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro que será televisado por TNT Sports y por OLÉ www.ole.com.ar

FENÓMENO DEL UNIVERSO ETERNO!!
Este Sábado 18:45 hs. nuestro estimado Mateo hace su presentación oficial en el debut de la Copa de la Liga Profesional Argentina y todos estamos orgullosos de él, por su preciada calidad humana y por su enorme talento destinado a triunfar en la vida. Éxitos Mateo!!


COPA DE LA LIGA PROFESIONAL ARGENTINA
ARGENTINOS JRS  Vs  SAN LORENZO (18:45 Hs)
ESTADIO: Diego Armando Maradona
ARBITRO:  Pablo Echaverría.
TRANSMITE: Tv TNT Sports y OLÉ www.ole.com.ar


PRIMERA FECHA
El Fútbol Argentino está de regreso. En el arranque de la Primera Fecha de esta nueva Copa de la Liga Profesional, Argentinos Juniors es local ante San Lorenzo por la ZONA 5 -que comparten con Aldosivi y Estudiantes- en el Estadio Diego Armando Maradona, después de casi ocho meses sin actividad por los puntos en el ámbito local.


PROBABLES FORMACIONES
ARGENTINOS JUNIORS: Cháves - K. Mac Allister - Caruzzo - Quintana - Gómez - Ibarra - Saggiomo - F. Mac Allister - Colman - M. Coronel y Hauche.
SAN LORENZO: Monetti - Salazar - Gattoni - Donatti - Pittón - Menossi - Rodríguez -  Peralta Bauer - Ó. Romero - Ramírez y Á. Romero.

COMPARTIR:

Comentarios