Viernes 26 de Abril de 2024

17.1°

RAMALLO

DEPORTES

25 de agosto de 2020

PROPUESTAS PARA FERNANDO TORRENT

El lateral que quiere Diego: Es Fernando Torrent
Maradona se comunicó con Fernando Torrent, ex defensor de Arsenal, para sumarlo a su equipo. Hay competencia desde Brasil pero su representante afirmó: “Que te llame el más grande moviliza”.

Maradona continúa acomodando las piezas de su tablero. Con el objetivo de pelear por el ingreso a alguna competencia internacional, Diego prepara a su Gimnasia y le apunta a la búsqueda de futbolistas para reforzar al plantel. Una prioridad para el DT es sumar a un lateral para reemplazar a Maxi Caire, quien finalizó su contrato. ¿Quién le gusta a Diego? Fernando Torrent, ex defensor de Arsenal.

El marcador de punta de 28 años que jugó en Defensores de Villa Ramallo aparece en el radar de varios clubes y no sólo de Argentina. Rosario Central y el Fluminense de Brasil. Aunque, claro, el interés de Diego le hizo repensar todo.

“Maradona lo llamó a Fernando, ésa es la realidad. Mostró un interés concreto. Y que te llame el más grande moviliza. Gimnasia es un club importante pero también hay sondeos de Brasil, entre ellos de Fluminense. En una semana definiremos”, expresó Martín Baccega, representante de Torrent.

COMPARTIR:

Comentarios