Jueves 28 de Marzo de 2024

20.4°

RAMALLO

DEPORTES

25 de agosto de 2020

FEDERAL "A"

REUNION CLAVE
Este martes 25 de agosto a las 19:30 es la reunión de los dirigentes del Federal A, donde tratarán de definir cómo será el reducido para lograr los Ascensos a la Primera Nacional.

TEMARIO
1° - Se tratará de consensuar cómo será la vuelta a los entrenamientos, que tiene fecha pautada para el 7 de septiembre y que ya existe un cronograma de cómo serían los entrenos.

2° - Sería dar a conocer cuál será la forma de disputa del reducido, para disputar los Ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino. Cabe recordar que los descensos fueron eliminados en todas las categorías.

INTERROGANTES

Se jugarán dos Hexagonales?

Se jugarán dos Octogonales?

Se jugarán las fechas que restan?

Se dará por finalizado el Torneo ya que la situación económica y de insfraestructura de los clubes no es óptima?

Muchos equipos que disputan la tercera categoría del fútbol argentino prefieren que se de por finalizado la actual competencia y volver el año que viene, debido al mal momento económico que les está tocando atravesar.

Por otra parte, los dirigentes de Deportivo Madryn, Sportivo Peñarol, Güemes, Villa Mitre, Boca Unidos, Camioneros, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis, Sportivo Belgrano, Defensores de Pronunciamiento, Cipolletti y Chaco For Ever esperan alguna respuesta de AFA y del Consejo Federal, con respecto a los partidos que tendrán que disputar por Copa Argentina.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios