SALUD
21 de agosto de 2020
MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL GOMENDIO
Este viernes 21 de agosto el Hospital Gomendio recibió otra entrega de Equipamiento y elementos de Bioseguridad, en esta oportunidad enviados por el Ministerio de Salud de la Nación y gestionados por el Intendente Perié junto la Concejal Domenech y la Secretaria de Desarrollo Humano Agotegaray
TERAPIA INTERMEDIA
"En 30 días va a estar funcionando la Sala de Terapia Intermedia en Ramallo. Las camas de Terapia como el Tomógrafo son muy importantes para nosotros.- Ahora, en esta oportunidad, dentro de los equipos que llegaron se destacan 1 Respirador que puede utilizarse tanto en Terapia Intermedia como Intensiva para pacientes que requieran asistencia Mecánica respiratoria, 1 Monitor para controles de signos vitales y 1 Bomba de infusión que sirve para la administración de Fluidos, ya sea suero o medicamentos.- Además, llegaron elementos de Bioseguridad para el personal de salud, barbijos N95, batas, guantes y alcohol en gel."
“Esto es producto de una gestión que venimos realizando desde hace algunos días con el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Lisandro Bonelli y permite seguir equipando al efector de Salud del Distrito, en un momento donde la cantidad de contagios COVID-19 empiezan a aumentar y en el que estamos avanzando para terminar la Sala de Terapia Intermedia".
"El sistema de Salud de Ramallo es nuestra prioridad: lo dijimos y lo estamos cumpliendo”, indicó el Intendente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMPLIACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA EN VILLA RAMALLO
INCORPORACION DE UNA SALA DE INTERNACION Y NUEVO CONSULTORIOLa Unidad Sanitaria de Villa Ramallo continúa ampliando su capacidad de atención con la incorporación de una sala de internación transitoria y un nuevo consultorio para especialistas. Las obras, impulsadas por la Secretaría de Salud Municipal con el acompañamiento de la Cooperadora, buscan fortalecer el sistema público de salud, mejorar la respuesta ante la demanda de los pacientes y ampliar las prestaciones médicas disponibles en Villa Ramallo.
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS
SALUD DEL USUARIOPodés gestionar el Carnet Manipulador de Alimentos ingresando a :
https://ramallo.gob.ar/curso-alimentos
SALUD DEL USUARIO
? DONDE NACIÓN ABANDONA, EL MUNICIPIO SOSTIENEEl Hospital José María Gomendio llevó adelante 3 licitaciones para la adquisición de medicamentos destinados a Internados, Ambulatorios y Descartables, por un monto total de $347.394.717 millones de pesos.