Jueves 28 de Marzo de 2024

20.4°

RAMALLO

POLITICAS

7 de agosto de 2020

OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

CAPACITACIÓN PARA JOVENES DE 18 A 24 AÑOS
El programa brinda apoyo, orientación y medios para Desarrollar Emprendimientos y está destinado para trabajadores desocupados y jóvenes de entre 18 a 24 años que quieran poner en marcha proyectos propios.

PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE DE NACIÓN
A través del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales (PEI) del Ministerio de Trabajo de la Nación, la Municipalidad de Ramallo acompaña a los Emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes, llevar adelante sus negocios, presentarse en ferias y rondas de negocios para que puedan vender sus productos.


“La Pandemia provocó que muchos jóvenes se han puesto a desarrollar Emprendimientos y esta posibilidad de capacitarlos e inyectarle un apoyo económico es de gran impacto”, indicó Marcos Unsen, director de la oficina de Empleo.

"Tras una capacitación que dura unos meses, se les permite acceder a un Capital Inicial para la compra de herramientas, maquinarias, insumos, habilitaciones y acondicionamiento del lugar de trabajo y elementos de seguridad".

"Para fortalecer el desarrollo del negocio propio, se les brinda un curso de gestión empresarial y tutorías de seguimiento periódicas durante el primer año de funcionamiento del emprendimiento".

Los interesados, deben comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo a través del correo electrónico: [email protected]
 

COMPARTIR:

Comentarios