Jueves 28 de Marzo de 2024

20.4°

RAMALLO

DEPORTES

30 de julio de 2020

DEFENSORES EN MARCHA

A pesar de los tiempos que corren, el Club Defensores no detiene la marcha.
Se construirán nuevos vestuarios en el Centro Deportivo "Rubén Simonetti".
“Con gran orgullo el socio mantuvo la cuota del club más allá de la pandemia, por eso se va a comenzar con esta nueva obra que va marcar un antes y un después”

TODO EN UNO
"Los nuevos vestuarios quedarán conectados con la pileta, ocupando una parte de la actual cancha tenis que será levantada. Tendrán una dimensión de 20 mts. de largo por 6 metros de ancho, con comodidades para cambiar a un bebé o personas que tengan  alguna discapacidad".


"Ya empezó el desarme de la carpa que cubría a la Pileta Climatizada para construir una estructura permanente que tendrá conexión con los vestuarios y el Centro Deportivo".


“La pileta climatizada va a estar permanentemente cerrada, no va a tener perdida de calor y las calderas ahorrarán energía implicando menos gasto” enfatizó José Luis Torriani, Presidente del Club.


"En los clubes, la pandemia sirvió para comprender lo importante que es cuidar la salud de los socios, así determinamos que el vestuario que teníamos debía actualizarse. Cuidar la salud hoy, demanda a tener lugares óptimos para que la gente este tranquila y los socios también”.
 

COMPARTIR:

Comentarios