SALUD
27 de julio de 2020
PREVENCIÓN
CONTROLES EN LA COSTA
Este domingo en el paseo Viva el Río se realizaron controles vehiculares continuando con el programa de Prevención establecido por el Municipio y Fuerzas de Seguridad.
El operativo contó con la presencia del Secretario de Seguridad Municipal Dr. Giovanelli, estableciéndose el control de la temperatura de todos los conductores y acompañantes de los diferentes vehiculos.
Ramallo se encuentra en fase 5 de la Pandemia, pero el aumento de nuevos contagios pone en alerta al distrito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMPLIACIÓN DE LA UNIDAD SANITARIA EN VILLA RAMALLO
INCORPORACION DE UNA SALA DE INTERNACION Y NUEVO CONSULTORIOLa Unidad Sanitaria de Villa Ramallo continúa ampliando su capacidad de atención con la incorporación de una sala de internación transitoria y un nuevo consultorio para especialistas. Las obras, impulsadas por la Secretaría de Salud Municipal con el acompañamiento de la Cooperadora, buscan fortalecer el sistema público de salud, mejorar la respuesta ante la demanda de los pacientes y ampliar las prestaciones médicas disponibles en Villa Ramallo.
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS
SALUD DEL USUARIOPodés gestionar el Carnet Manipulador de Alimentos ingresando a :
https://ramallo.gob.ar/curso-alimentos
SALUD DEL USUARIO
? DONDE NACIÓN ABANDONA, EL MUNICIPIO SOSTIENEEl Hospital José María Gomendio llevó adelante 3 licitaciones para la adquisición de medicamentos destinados a Internados, Ambulatorios y Descartables, por un monto total de $347.394.717 millones de pesos.