Viernes 6 de Noviembre de 2026

LOCALES

9 de junio de 2020

ATE RAMALLO

EDUCACIÓN
Nora Oliveros: “Ningún auxiliar de la educación se debe presentar a trabajar”

Lo afirmó la Delegada Gremial de ATE Nora Oliveros:

“Hay directivos que están ultimando a las Auxiliares a que se presenten a trabajar por un mala interpretación de alguna circular, pero no es así. No se deben presentar a trabajar”.

 Además agregó que el auxiliar de la educación que se presente a trabajar por requerimiento de los directivos “sólo lo debe hacer para el armado de los Bolsones de Mercadería y para desinfectar el lugar y con los elementos de seguridad e higiene necesarios que se exigen por la pandemia, y este material lo debe proveer el Consejo Escolar”.


Oliveros también expresó que aquellos Auxiliares docentes que pidieron licencia por ser pacientes de riesgo no deben realizar trámites para su renovación.

"Aquellos auxiliares que pidieron licencia por la pandemia, por ser pacientes de riesgo o tener menores a cargo, no se deben presentar a trabajar, automáticamente se les renueva la licencia”

 

<[email protected]>

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RAMALLO: SE FIRM&Oacute; EL CONVENIO POR LA CONSTRUCCI&Oacute;N DE LA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO

RAMALLO: SE FIRMÓ EL CONVENIO POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ROTONDA EN RUTA 51 Y AV. DUSSO
La Municipalidad de Ramallo formalizó la firma del convenio con la empresa VentaMat S.A. para dar inicio a una importante obra de infraestructura que transformará uno de los principales accesos y puntos de conexión entre Ramallo y Villa Ramallo.
LOCALES
CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

PERPETUA PARA 2 CONDENADOS POR EL CRIMEN -EL TERCERO RECIBIÓ 28 AÑOS DE PRISIÓN
La Justicia dio a conocer este viernes las condenas para los 3 delincuentes culpables por el homicidio de César Butara, ocurrido en Ramallo en 2024, cerrando así el proceso judicial tras la audiencia de cesura realizada días atrás.
LOCALES
OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LIBERTAD

OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LIBERTAD

AVANCE DE LA OBRA
El intendente Poletti recorrió los trabajos de pavimentación de la continuación de la Avenida Mitre, una obra estratégica que ya presenta más del 60% de ejecución y que transformará uno de los principales accesos al Barrio Libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.