ECONOMIA
31 de mayo de 2020
MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS
UN MES PARA SACAR CREDITOS
A tasa cero, hasta el 30 de junio.
BUENOS AIRES.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 30 de Junio el plazo para que Monotributistas y Autónomos tramiten los créditos a tasa cero y extendió este beneficio a los Autónomos de Cajas Provinciales.
Esta prolongación de plazos busca garantizar la efectiva tramitación de aproximadamente Un Millón de Créditos que todavía están disponibles para todos los contribuyentes que cumplen con los criterios de elegibilidad.
Alrededor de 500.000 personas ya iniciaron el procedimiento en el sitio web de la AFIP.- El monto al que puede acceder cada persona depende de la categoría en la que está inscripta, y el máximo previsto es de $ 150.000.
Los créditos cuentan con un período de gracia de seis (6) meses, tras los cuales la devolución debe hacerse, como mínimo, en 12 cuotas fijas sin intereses. (Télam)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PARITARIAS MUNICIPALES
SE APROBÓ LA OFERTA PARITARIAEl sindicato ATE Ramallo decidió aprobar el ofrecimiento del Ejecutivo municipal, de una suma fija de $35 mil, por lo que quedó aprobada la paritaria. Este martes los trabajadores aprobaron en asamblea la oferta y se cobrará en el sueldo de marzo.
BENEFICIOS BANCO PROVINCIA
⏳ ¡Últimos días! Aprovechá de hasta 60% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés QUEMAR
EXCLUSIVOEn las últimas cinco jornadas Caputo quemó USD 870 millones para contener los dólares financieros
Fue durante las últimas cinco ruedas. Se suman a los USD 800 que gastó en el segmento del dólar oficial.