TENDENCIAS
28 de marzo de 2026
CICLO VITAL
INICIO DEL CICLO LECTIVO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO "JOSE ORLANDO GAETO"
Con gran entusiasmo se dio comienzo al ciclo lectivo de las carreras de la Universidad de la Marina Mercante en el Centro Universitario “José Orlando Gaeto”. El acto contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, quien acompañó a los estudiantes en esta jornada tan significativa.
MÁS ALUMNOS En total, 183 alumnos iniciaron su formación en las siguientes carreras:
-Licenciatura en Psicología – 67 alumnos
-Ingeniería en Sistemas – 18 alumnos
-Ingeniería Mecánica – 8 alumnos
-Ingeniería Electrónica – 9 alumnos
-Ingeniería Electromecánica – 4 alumnos
-Ingeniería Industrial – 19 alumnos
-Licenciatura en Administración Naviera – 16 alumnos
-Licenciatura en Transporte y Logística Operativa – 24 alumnos
-Licenciatura en Comercio Internacional – 18 alumnos
Este inicio marca un hito histórico para Ramallo, ya que por primera vez nuestros vecinos cuentan con cinco carreras de Ingeniería gratuitas, ampliando las oportunidades de formación profesional en la ciudad y fortaleciendo el desarrollo académico y productivo de la región.
Próximamente se informará sobre el encuentro de inicio de las demás carreras, continuando con este camino de crecimiento y orgullo educativo para toda la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROGRAMA MUNICIPAL ACOMPAÑADOS 2026
EN SINTESISEl municipio de Ramallo dio inicio al programa “Acompañados”, mediante el cual jóvenes y adultos recorren las cinco localidades del partido realizando tareas de barrido, pintura, bacheo y mantenimiento de espacios públicos.
TOYOTA PLAN GINZA
Asesor comercial en Ramallo Miguel Foressi (341) 7439251RAMALLO SEDE DEL PRE-CONGRESO DE SALUD "RUMBO AL COSAPRO 2026"
PRE CONGRESO DE REGION SANITARIA IVEl intendente Mauro Poletti recibió al Ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, en el marco del último Pre-Congreso de Salud realizado junto a los equipos de la Región Sanitaria IV en el Centro Universitario.
