TENDENCIAS
1 de septiembre de 2025
ESENCIA Y PERSONALIDAD
EL PUNTO DE ORO Ante un difícil rival, Defensores reaccionó a tiempo y empató con Sarmiento bajo la lluvia
TORNEO FEDERAL "A" 2025 En un partido complicado por las condiciones climáticas, Defensores igualó 2-2 con Sarmiento luego de estar dos goles abajo en el marcador. El encuentro, jugado bajo una intensa lluvia, exigió al “Granate” un esfuerzo extra para no quedarse con las manos vacías.
La visita sorprendió de entrada y se puso 0-2 arriba con un arranque efectivo, aprovechando errores defensivos y un penal por el mal estado del campo. Sin embargo, Defensores sacó a relucir su esencia y personalidad en el juego: primero descontó a través de Ian Franco Pezzani, que definió con precisión para volver a poner al equipo en partido. Más tarde, Adrián Rodríguez apareció para sellar la igualdad definitiva, desatando el festejo de los hinchas que resistieron el mal clima.
Si bien el punto le permite seguir sumando en la etapa Reválida, Defensores dejó escapar la posibilidad de acercarse a la cima. La reacción en el segundo tiempo, con la dirección técnica de Gabriel Pieralisi, dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene: el equipo mostró actitud de juego y no se resignó nunca pese al mal comienzo. La próxima fecha Defensores visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
by eneagram
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS
SALUD DEL USUARIOPodés gestionar el Carnet Manipulador de Alimentos ingresando a :
https://ramallo.gob.ar/curso-alimentos
INGENIERO RODRIGO ZAMPA
CHARLA SOBRE USO DE ENZIMAS CERVECERAS EN LA TÉCNICALos alumnos de 6to Año de la especialidad Tecnología de los Alimentos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 1 "Bonifacio Velázquez" de Villa Ramallo participaron de una charla técnica orientada al proceso productivo de la cerveza.
DANIEL "CUCHO" DOMÍNGUEZ (PR Pulverizaciones)
DONACIÓN A LA ESCUELA TÉCNICA DE PÉREZ MILLÁNLa comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2 "Héroes de Malvinas", de la localidad de Pérez Millán, hizo público su agradecimiento al vecino Daniel "Cucho" Domínguez (de PR Pulverizaciones) tras recibir la donación de un televisor para la institución.