Miércoles 22 de Julio de 2026

29 de abril de 2025

LA JUSTICIA INTIMÓ A VIALIDAD NACIONAL Y CORREDORES VIALES A REPARAR EL PUENTE DE ACCESO A RAMALLO

PRESENTACION JUDICIAL
Días pasados el intendente de Ramallo Mauro Poletti realizó una presentación en la justicia, en los autos caratulados MUNICIPALIDAD DE RAMALLO/DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD Y OTRO S/AMPARO LEY16986, Expediente 8098/2025.

PLAZOS PARA EL INFORME
En la misma se intimó a la Dirección Nacional de Vialidad y a Corredores Viales S.A. para que en el plazo de 10 días presenten un informe circunstanciado del estado de la Ruta en cuestión.- Asimismo, se les emplazó a que en el término de los próximos 3 días informen el estado de las actuaciones administrativas a fin de realizar trabajos de bacheo generalizado y el mantenimiento preventivo que permita el tránsito sin riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

CONFIRMAN LA PRISION PERPETUA A LOS ASESINOS DE CESAR FAJRE BUTARA

PERPETUA PARA 2 CONDENADOS POR EL CRIMEN -EL TERCERO RECIBIÓ 28 AÑOS DE PRISIÓN
La Justicia dio a conocer este viernes las condenas para los 3 delincuentes culpables por el homicidio de César Butara, ocurrido en Ramallo en 2024, cerrando así el proceso judicial tras la audiencia de cesura realizada días atrás.
INTERNACIONALES
ARGENTINA ETERNA

ARGENTINA ETERNA

ARGENTINA NUNCA MUERE Nuestra selección le dio vuelta el partido a Inglaterra, ganó 2-1 y jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva
TENDENCIAS
AVANCE DISTRITAL

AVANCE DISTRITAL

140 CUADRAS PARA TRANSFORMAR RAMALLO Y VILLA RAMALLO
El Intendente Mauro Poletti lanzó la Licitación Pública N° 7/2026 para la provisión de concreto asfáltico, destinada a la pavimentación de 140 cuadras en las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.