Lunes 20 de Abril de 2026

  • EN VIVO
  • Tweets por el @LV12TUC. " aria-label="X">

PERSPECTIVAS

24 de abril de 2025

POLETTI EN ACCIÓN Toda la localidad de El paraíso contará con este servicio esencial.

*ETAPA FINAL PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE EFLUENTES DE EL PARAÍSO*
La Municipalidad de Ramallo continúa con la puesta a punto para la inauguración de la planta de efluentes cloacales de la localidad de El Paraíso.

PROCEDIMIENTO Este 23 de abril se realizó la colocación de la percha con la cañería y guía para la bomba del pozo de bombeo.

También se instaló una percha de acero inoxidable para el canasto que es la entrada principal de la cañería al pozo de bombeo que sirve de  rejilla para acumular los elementos pesados y que  no se tape la bomba.

Además, se hacen trabajos de pintura y se colocan soportes y cañerías de la salida de la planta hacia la  cámara de coloración.
La Planta de Efluentes Cloacales El Paraíso está en su fase final lo que permitira que toda una localidad cuente con este servicio esencial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PERSPECTIVAS
MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

MURAL DE JUAN MARIA TRAVERSO

Por Paula Traverso en Villa Ramallo
Se descubrió el mural en homenaje a mi papá, a su historia, a sus hazañas y sobre todo a la pasión con la que hizo todo siempre!
PERSPECTIVAS
EXPOAGRO 2026

EXPOAGRO 2026

UNA ORIGINAL IDEA
Las 250.000 personas que le dieron vida a Expoagro, la última semana, representaron una manifestación elocuente del vigor que tiene la agroindustria en la Argentina, que cada año en la segunda semana de marzo se despliega “a campo” para lucir a pleno.
PERSPECTIVAS
CONCEJAL DR DESPOSITO

CONCEJAL DR DESPOSITO

EXPOAGRO 2026
El concejal de Hechos Ramallo Dr Desposito estuvo presente en Expoagro, destacó la producción por siembra controlada y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en nuestro distrito como visión medioambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.