Miércoles 24 de Abril de 2024

14.9°

RAMALLO

POLITICA

11 de abril de 2023

👉MANUEL PASSAGLIA AVANZA

“VAMOS A TENER UN CANDIDATO EN CADA MUNICIPIO DE LA SEGUNDA”
El Intendente de San Nicolás y líder del espacio interno del PRO que conduce Patricia Bullrich se expresó ante un medio de Pergamino y detalló como se preparan para las próximas elecciones.

REALIDAD POLÍTICA
Destacó que su distrito realizó una verdadera “transformación” y que se puede replicar en otros, por eso: “Vamos a tener un candidato en cada municipio de la segunda sección electoral.”

“Estamos trabajando para que en cada distrito de la Segunda, el espacio de Patricia Bullrich tenga su candidato. También en cada una de las ciudad de la provincia”.

“Es razonable que todos tengan la oportunidad de poder presentarse y expresar sus ideas para cada una de las ciudades. Luego iremos trabajando una por una para analizar cuál es la mejor propuesta del espacio. La competencia es sana. De hecho, uno puede proponer todas las opciones que quiera, pero el que termina decidiendo es el vecino”.

“Con el modelo San Nicolás hemos logrado una transformación que hasta hace poco parecía imposible. Pudimos demostrar que hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado y que la realidad se puede cambiar. Los vecinos no se tienen que acostumbrar a vivir con problemas, porque con política se pueden cambiar realidades”.

En Ramallo se está posicionando a la actual Secretaria de Obras Publicas de San Nicolás, Cecilia Giammaria, como posible candidata a intendenta por el espacio político de Passaglia y Bullrich, dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Fuente: https://diarionucleo.com/provinciales/246740-manuel-passaglia-vamos-tener-candidato-intendente-/

COMPARTIR:

Comentarios