Sábado 20 de Abril de 2024

26.4°

RAMALLO

DEPORTES

23 de septiembre de 2022

INFORMACIÓN OFICIAL

Club Social Ramallo
PARTIDO CLASICO POR COPA NICOLEÑA
Mediante el siguiente comunicado informamos a nuestros asociados y simpatizantes, que luego de diferentes gestiones no se ha logrado un acuerdo con las Fuerzas Policiales, con el objetivo de poder realizar el encuentro contra el club Defensores de V.R .

"El cual creemos que trabajando de forma mancomunada puede llevarse a cabo con ambas parcialidades tal como sucedió en el último partido en la localidad de V. Ramallo".

"Desde la Comisión Directiva y Sub Comisión de Fútbol de la Institución se evaluaron distintas alternativas las cuales no tuvieron el acompañamiento de los diversos actores".

"Trabajaremos siempre por aquellos que apoyan a la Institución y desean asistir a los eventos en los que ésta participa".

"Respetando en primer término a socios y socias, llos cuales tienen el derecho de seguir a la institución, y en segundo lugar, cuidando la integridad económica del club, ya que jugar un partido de estas características con los gastos que se originan resulta insostenible para cualquier club afiliado a la LNF".

"Expresamos nuestra voluntad y compromiso para seguir trabajando por el fútbol local, con la familia en la cancha y sin violencia".

Atte.
Comisión Directiva
Club Social Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios