Martes 23 de Abril de 2024

17.7°

RAMALLO

LOCALES

21 de julio de 2021

Gastón Borrasca

RAMALLO ES DE LA GENTE!
Este miércoles cerca del mediodía mantuvimos una entrevista con Leonardo Gastón Borrasca Delegado Regional Bs As Norte de URGARA (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina), quien junto a un grupo de vecinos del Partido de Ramallo esta trabajando políticamente para ingresar al Consejo Deliberante y sostener la ´Voz del Vecino´ en el recinto donde funcionan los representantes del pueblo.

_PORQUÉ  PARTICIPAR EN POLÍTICA?
_GB. "Mirá, fijate lo que ha ocurrido con mi vida:  Por mi trabajo personal he  mantenido hasta el día de hoy una postura de actividad permanente con personas de trabajo dinámico. Me siento muy bien y siempre lo he practicado así : La vida cada UNO la realiza, por eso te decía que Ramallo es de la GENTE, porque le pertenece al Votante  y NUNCA a las 2 o 3 figuras políticas que aparecen siempre y nos atrasan".

"Nosotros desde La agrupación ´La 20 de Noviembre´ buscamos representar con el Voto Popular al Vecino de Ramallo y decidir en el HCD, cambiando estas situaciones que atrasan y a los dirigentes antiguos por personas nuevas; con proyectos de innovación que posicionen la producción de Ramallo en todo el mundo. Ya realizamos jornadas de firmas de Avales para prepararnos para todos los escenarios, inclusive el de ir a las Elecciones Primarias con nuestra Propia lista en el Distrito y también en la Sección".

EL TRABAJO!
_GB: "El trabajo está mutando en teletrabajo, está cambiando sus límites, sus relaciones y las leyes estan cambiando de tal forma que hay que readaptarse o quedarse en el camino".

"En nuestro grupo de trabajo hay vecinos de las 5 Localidades, sobre todo jóvenes y mujeres que aman a Ramallo y quieren desarrollarse en este bendito lugar.  Desde ´La 20 de Noviembre´ debatimos ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre desde la base del trabajo que dignifica y libera.

CUESTIÓN DE FRANQUEZA
"Nuestro grupo político tiene objetivos claros, en principio queremos ingresar al Consejo Deliberante de Ramallo y plantear proyectos de ´Trabajo en favor de la gente´.  En esta última Sesión del Consejo Deliberante (15/07) ingresamos 1 NOTA Nº 062/21, donde La agrupación ´La 20 de Noviembre´ plantea problemáticas de los Vecinos en la Localidad de Villa General Savio.

Sabemos que podemos y en esto NO nos engañamos. La capacidad también nos ayuda, al igual que el trabajo, nosotros vamos de frente, con franqueza.  Por estas razones nuestra PROPUESTA gusta poco en algunos líderes políticos locales, tampoco al  oficialismo de Ramallo; porque en todos lados hay DINOSAURIOS políticos que nos atrasan socialmente y tienen que ir desapareciendo de los cargos públicos de una vez por todas".

"Nuestro trabajo político ante todo es digno. Todos los Ramallenses son nuestros pares. Nosotros hablamos y le abrimos la puerta a todo el mundo, siempre y cuando nos UNA la verdad y el trabajo para desarrollarnos".


Abrazo y buena semana para todos los habitantes de Ramallo!
Gastón Borrasca


by maik_eneagram

 

COMPARTIR:

Comentarios