Viernes 19 de Abril de 2024

20.7°

RAMALLO

LOCALES

19 de agosto de 2020

PREVENCIÓN ANTE EL AVANCE DEL COVID-19

El Dr. Despósito Director del Hospital Gomendio de Ramallo advierte sobre la importancia de los cuidados personales ante el avance del Coronavirus

“En Ramallo están aumentando los casos, en la zona norte, San Nicolás y Pergamino han aumentado los casos de gente infectada, por ende nosotros también”.
"Ahora observamos que la gente se contagia y no sabemos bien como se contagia, en cualquier momento vamos a empezar a hablar de circulación comunitaria del virus".
 "Estamos en el momento de mayor contagios en el partido de Ramallo. Hay personal de Ramallo que trabaja en Comirsa y Bunge que tienen empleados contagiados, por eso le pedimos a la comunidad que sea responsable y que utilize los medios de protección personal”.
"Lo único que dio resultado es el aislamiento, el distanciamiento, esto es una responsabilidad compartida".
"Reitero, en cualquier momento vamos a empezar a hablar de circulación comunitaria del virus, le solicitamos a la comunidad que tenga la mayor cantidad de resguardos posibles".
"Si la gente está en pequeños espacios y no usa medios de protección personal, la gente joven la va a pasar relativamente bien pero la gente grande con alguna patología asociada la puede pasar muy mal”.
“Somos conscientes del stress y la tensión que tiene todo nuestro personal, por eso agradecemos a todos los que trabajan en cada uno de los centros municipales de salud y pedimos seguir como hasta ahora”.
"Por último, le solicitamos a la gente que se cuide. Nuestro Hospital es el único medio de atención en el partido de Ramallo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios