Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

RAMALLO

POLITICAS

27 de mayo de 2023

CFK EN ACCION

NUEVO MAPA POLÍTICO
Cristina no dio definiciones en el acto de este jueves en Plaza de Mayo, pero dejó una foto clara: Sergio Massa y Wado de Pedro fueron sus cercanos en el escenario.

FECHA LÍMITE
El tiempo corre. El 24 de junio es la fecha límite para dar a conocer a los candidatos. Se sabe que CFK no quiere PASO y cuenta los días para dar a conocer la estrategia electoral.
Empiezan los 30 días finales que diseñarán la verdad sobre el Frente de Todos, con CFK escoltada por Massa, Máximo, Kicillof, Wado, gobernadores, intendentes, gran parte del Gabinete y los movimientos sociales. Hasta los suyos, salvo excepciones, estaban en el palco.Y ella, se sabe, no quiere PASO. La suerte parece echada.

Nadie espera que esta resolución demore mucho más ni que tenga nombres sorpresa. El escenario fue contundente: Cristina en el atril y a su lado, Axel, Máximo, Wado y Massa. Justamente la mesa chica que se está juntando dos veces por semana y que saben más de lo que dicen.

“Ahora ella agarró la lapicera, demostró que la tiene casi llena de tinta y habrá que esperar lo que escribe”, dice un intendente de diálogo muy fluido con Máximo y Massa.
CFK no quiere que haya PASO en el FDT.


Hay un conjunto de anuncios fuertes por hacer: fórmula para la Candidatura Presidencial, Gobernador y Vice por Buenos Aires, primer Senador de Provincia, primer Diputado de Provincia. En ninguno de estos temas tendrá participación Alberto. ”Él no armó la mesa y ahora se quedó afuera”, admite un intendente del Conurbano que supo apoyarlo.

Esta semana, cuando Wado, Máximo y los Intendentes se sacaron la foto en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” en el municipio de Quilmes, Máximo dijo: “Si quieren llenar la cancha de enanos, que lo hagan pero tienen que tener armado hasta el último concejal propio”.

 

Info: lamandrágora

COMPARTIR:

Comentarios