Jueves 26 de Marzo de 2026

  • EN VIVO
  • Tweets por el @LV12TUC. " aria-label="X">

POLITICAS

16 de marzo de 2023

LICITACIÓN PARA REPARACIÓN DEL CAMINO DE LA COSTA

STEBANO EN ACCIÓN
El concejal Stebano trabajó intensamente a nivel Provincial para lograr esta realidad y destacó la licitación que se hizo esta semana de la obra para el Camino de la Costa.

TRABAJO CONJUNTO
Hace unos meses atrás los concejales Hernán Stebano y Maira Ricciardelli manifestaron en el Ministerio de Infraestructuras y servicios Públicos de la provincia de Bs As, la necesidad de reparar el camino que une Ramallo – San Nicolás.

LICITACIÓN DE OBRA
Esta semana se abrió la licitación para repavimentar el camino de la costa, que luego de varias gestiones finalmente se aprobó el arreglo de esta importante ruta tan transitada.

APERTURA DE SOBRES
“Se realizará bacheo superficial y profundo junto al marcado correspondiente y desmalezamiento del lugar, si bien las obras están previstas para diferentes localidades, se comenzará por el Camino de la Costa que es el más urgente, la apertura de los sobres será el  próximo 5 de abril”, concluyó Stebano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICAS
AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA

AUSENCIA DE CONCEJALES A LA SESION EXTRAORDINARIA

CONCEJO DELIBERANTE
Tras la polémica por ausencias de concejales de "Hechos" en la última sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Ramallo convocó a un plenario de comisiones con participación obligatoria de los 16 concejales.
POLITICAS
IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

IMPORTANTE AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

EL INTENDENTE POLETTI OTORGO UN 15.7% DE AUMENTO SALARIAL
El intendente Mauro Poletti dispuso por decreto, un nuevo incremento salarial para los empleados municipales de Ramallo.
POLITICAS
ACUERDAN PARITARIAS MUNICIPALES EN RAMALLO

ACUERDAN PARITARIAS MUNICIPALES EN RAMALLO

SINDICATOS ACEPTAN PROPUESTA DEL EJECUTIVO
Los sindicatos aceptaron la propuesta salarial del Ejecutivo. El Municipio de Ramallo y los sindicatos municipales alcanzaron un nuevo acuerdo en paritarias. ATE, SOEM, STMR y CICOP aceptaron la propuesta salarial.
➡️El ejecutivo y los representantes de los gremios municipales alcanzaron un acuerdo salarial en el marco de la mesa paritaria, según consta en el acta firmada este 11 de febrero de 2026 en la Sala de Reuniones Municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.